06 / 02 / 2018

Próximo curso de verano en torno a la fragilidad organizado por el consorcio FALCO dentro de la edición XXXVII de los Cursos de Verano de la UPV/EHU

En la edición de los cursos de verano de la UPV/EHU, el consorcio FALCO organizará un curso que durante 2 días presentará la INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN LA FRAGILIDAD Y EL ENVEJECIMIENTO desde distintas vertientes. Se hablará del impacto de la innovación en fragilidad y envejecimiento desde una visión industrial y de estrategia a nivel de Euskadi. A partir de ahí tendrán lugar tres mesas redondas, la primera mostrando la visión socio-sanitaria del síndrome de fragilidad, una segunda dando una visión de la innovación tecnológica en este campo y una tercera que muestra los avances en la investigación en biomarcadores de fragilidad. En el curso también se dará presencia a empresas del entorno que están desarrollando soluciones e innovaciones en este campo.

Este curso, centrado en el síndrome de fragilidad, estará dirigido por el Dr. Ander Matheu (Responsable del grupo de Oncología Celular del IIS Biodonostia ) e Iraitz Manterola (Gestora de proyectos del Área de Neurorehabilitación de TECNALIA).

Los idiomas oficiales del curso son el español y el inglés. No se habilitará servicio de traducción.

Más información e inscripciones: uik.eus/eu/investigacion-e-innovacion-en-la-fragilidad-y-el-envejecimiento

Descuento por pronto pago hasta el 31 de mayo.